VINESP es un grupo empresarial dedicado a la importación, exportación y comercialización de vinos, aceite de oliva y diversos productos gourmet.
 
VINESP está constituido por VINESP MEXICO S.A DE C.V. con sede en Guadalajara Jalisco México.
 
VINESP está compuesto por un equipo de trabajo profesional, dinámico e internacional, el cual trabaja desde los países (México y España,…)
 
Seleccionamos aquellos vinos y aceites de las más importantes e influyentes denominaciones de Origen de España y México. Las competencias y el conocimiento en el sector vinícola, oleícola y gourmet unido a un conocimiento del comercio internacional logran que nuestro equipo cuente con personal de muy alto nivel cuyos perfiles están muy bien definidos.
 
La selección de los vinos, aceites y demás mercaderías tiene lugar en el país de origen de manera directa con los productores siendo este nuestro valor añadido evitando el intermediarismo.
 
El posicionamiento de nuestros productos en el país está orientado a hoteles, restaurantes, tiendas gourmet y tiendas de autoservicios.
 
Vinesp cuenta con oficinas y almacenes en las ciudades de: Guadalajara, Puerto Vallarta, Querétaro, Los Cabos y Cancún. Así como distribuidores asociados en: Veracruz, Ciudad Juárez, Torreón, Hermosillo y Ciudad de México.
 


 

© 2019 Vinesp México, S.A. de C.V.